Mayo 8, 2017

Escuela de Administración

Alumnos de Harvard se reúnen junto un grupo del MBA UC para hablar sobre compañías locales en "FIELD Global Immersion".

Mayo 7, 2017

Escuela de Administración

Internet de las Cosas: Una tendencia que llegó para quedarse en Chile.

Mayo 6, 2017

Escuela de Administración

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas UC se suma al programa Campus Libre de Humo

Mayo 4, 2017

Escuela de Administración

Daniel Ferreira: "La generación 2016 es una promoción con un grupo humano muy grato".

Mayo 3, 2017

Escuela de Administración

"Nuestros cursos se centran en el liderazgo, destacando el respeto a los demás y la diversidad", Mauricio Larraín.

Mayo 3, 2017

Escuela de Administración

¿Cómo impedir la corrupción dentro de las instituciones? Susana Sierra lanza "Corrupción a la Carta"

Abril 27, 2017

Escuela de Administración

El programa "Alto Impacto" de Colab UC es reconocido por AACSB International por liderar la educación emprendedora

Abril 20, 2017

Escuela de Administración

Pablo Marshall en Webinar de Marketing Estratégico: "El big data requiere de un liderazgo creativo en la forma de hacer negocios".