Mayo 18, 2017

Escuela de Administración

Columna de Luis Hernán Paúl: ¿Qué opciones tienen los directorios para hacer frente a la revolución digital?

Mayo 17, 2017

Escuela de Administración

Diplomado en Gestión Empresarial para la Industria Energética de la Empresa Nacional del Petróleo

Mayo 15, 2017

Escuela de Administración

Fundación Carlos Vial Espantoso llama a las pymes del país a fortalecer y medir sus relaciones laborales, postulando a su Premio Pyme.

Mayo 15, 2017

Escuela de Administración

Fiesta MBA UC 2017: Con más de 200 asistentes se realizó este evento anual que reúne a todos los alumnos del programa.

Mayo 12, 2017

Escuela de Administración

Ranking Eduniversal: Magíster en Innovación UC es 40º del mundo en áreas de innovación y emprendimiento

Mayo 10, 2017

Escuela de Administración

Global Network Week en Tokio: Una semana de tecnología e innovación en Japón. Testimonio de Martín Spotorno.

Mayo 10, 2017

Escuela de Administración

Descubre 7 recomendaciones de cómo convertir al área de recursos humanos en un socio estratégico del negocio.

Mayo 9, 2017

Escuela de Administración

Ranking Eduniversal: Magíster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos y Comportamiento Organizacional se ubica en el puesto 3º de Latinoamérica