close

Buscador

  1. Home
  2. Noticias
  3. Visita del destacado Dr. Jason Leitch
  4. Visita del destacado Dr. Jason Leitch

Visita del destacado Dr. Jason Leitch

noviembre 2, 2015


[:es]El día viernes 23 de octubre el Dr. Jason Leitch, Director de Calidad del Gobierno de Escocia, realizó una interesante charla sobre el modelo de salud de Escocia, en el auditorio del Hospital Clínico.
Esta visita se realizó en el marco de la invitación realizada por el director de Calidad Asistencial de la Red de Salud UC-CHRISTUS Dr. Rodrigo Poblete U.
En su presentación, Los no tan secretos ingredientes para la transformación del sistema de salud escocés, compartió acerca de su experiencia en el camino de convertir el sistema de salud escocés en un líder reconocido a nivel mundial en calidad, con una medicina segura, efectiva y centrada en el paciente. En su recorrido, pudo identificar tres factores clave para lograr avanzar: Tener un objetivo claro y desafiante; Metodología; y Realizar pruebas repetidamente hasta que el proyecto esté preparado para realizar una implementación piloto, y posteriormente la total. Adicionalmente agregó que quienes lideren las mejoras, deben desarrollar ciertos comportamientos centrado en las personas, ser capaz de involucrar a personal de primera línea, muy enfocado en la visión y la estrategia, debe ser transparente y deben trabajar más allá de los límites.[:en]

El día viernes 23 de octubre el Dr. Jason Leitch, Director de Calidad del Gobierno de Escocia, realizó una interesante charla sobre el modelo de salud de Escocia, en el auditorio del Hospital Clínico.

En su presentación, Los no tan secretos ingredientes para la transformación del sistema de salud escocés, compartió acerca de su experiencia en el camino de convertir el sistema de salud escocés en un líder reconocido a nivel mundial en calidad, con una medicina segura, efectiva y centrada en el paciente. En su recorrido, pudo identificar tres factores clave para lograr avanzar: Tener un objetivo claro y desafiante; Metodología; y Realizar pruebas repetidamente hasta que el proyecto esté preparado para realizar una implementación piloto, y posteriormente la total. Adicionalmente agregó que quienes lideren las mejoras, deben desarrollar ciertos comportamientos centrado en las personas, ser capaz de involucrar a personal de primera línea, muy enfocado en la visión y la estrategia, debe ser transparente y deben trabajar más allá de los límites.

[:]


Comparte esta publicación

Sigue explorando

Programa In Company: “Más allá de la reforma: las tareas pendientes en relaciones laborales"
Programa In Company: “Más allá de la reforma: las tareas pendientes en relaciones laborales"
Destacados profesores internacionales llegan a impartir clases en el MBA
Destacados profesores internacionales llegan a impartir clases en el MBA
Víctor Chaura, Mentor Corporativo MBA UC: «La importancia es que acerca y recoge la experiencia del mundo empresarial a la academia”
Víctor Chaura, Mentor Corporativo MBA UC: «La importancia es que acerca y recoge la experiencia del mundo empresarial a la academia”
IE International Venture Day Santiago
IE International Venture Day Santiago
close
close