1. Home
  2. Noticias
  3. Tercera Charla de Vinculación Laboral: Onboarding
  4. Tercera Charla de Vinculación Laboral: Onboarding

Tercera Charla de Vinculación Laboral: Onboarding

julio 4, 2016


[:es]Con la participación de alumnos y graduados del MBA y MRH se realizó la tercera charla de vinculación laboral, liderada por la consultora de Recursos Humanos SommerGroup.
La charla denominada “Inicio de un nuevo cargo, logro de tus resultados en los 3 primeros meses (Onboarding)” fue dirigida por la psicóloga Paulina del Rio, experta en temas laborales.
Durante la sesión, se abordaron temas relacionados al onboarding, gestión de redes, cultura y subculturas organizacionales, autogestión y calidad de vida, ejemplos y guías prácticas.
En esta oportunidad, Paulina del Rio explicó que “tanto los ejecutivos y gerentes que ingresan a una nueva compañía, como aquellos líderes que enfrentan una nueva promoción, deben adaptarse a la integración cultural, el relacionamiento con stakeholders y la efectividad en el ejercicio del rol de las empresas u organizaciones”.
La actividad organizada por el área de Desarrollo de Carrera de la Escuela de Administración UC, sirvió para que los asistentes aclararan sus dudas con respecto a los procesos de adaptación en las organizaciones en sus primeros tres meses de trabajo.[:]


Comparte esta publicación

Sigue explorando

Carolina Soto se integra como la nueva subdirectora del Magíster en Innovación UC
Carolina Soto se integra como la nueva subdirectora del Magíster en Innovación UC
Alumnos MBA UC – Centroamérica realizaron Seminario Internacional
Alumnos MBA UC – Centroamérica realizaron Seminario Internacional
Con destacados casos de éxito como modelos a seguir, se dio inicio al kick off del Seminario de Graduación para los alumnos del MBA UC 
Con destacados casos de éxito como modelos a seguir, se dio inicio al kick off del Seminario de Graduación para los alumnos del MBA UC 
Consumidores gastan hasta 4 veces más en marcas con estrategias de omnicanalidad
Consumidores gastan hasta 4 veces más en marcas con estrategias de omnicanalidad
close
close