3. Tercer Desayuno Corporativo del CAMBA-UC
  4. Tercer Desayuno Corporativo del CAMBA-UC

Tercer Desayuno Corporativo del CAMBA-UC

septiembre 24, 2015

Este jueves 24 de septiembre se realizó el 4to Desayuno Corporativo organizado por el CAMBA-UC. En esta oportunidad, alumnos del MBA-UC asistieron a Randstad, donde Joaquín Márquez, manager de Randstad Professionals, les habló sobre  las principales demandas empresariales, los procesos de headhunting y las habilidades de management solicitadas por las compañías.
También analizaron el conetxto económico actual, los métodos más usados de recultamiento y revisaron las herramientas que debe tener un candidato al momento de presentarse a un proceso.
Randstat-1 Randstat-2

Sobre emprendimiento y compliance fue la conversación de Susana Sierra, graduada MBA UC en Conecta FACEA
Académico del Magíster en Innovación UC recibe el premio Founder Institute
Testimonio de la alumna MBA Carla Muttoni, quien ha sido seleccionada para participar de la Academia Herglobal Impact.
Nueva charla de Pyme UC sobre gestión de liquidez en tiempos de crisis