close

Buscador

  1. Home
  2. Noticias
  3. Taller II Desarrollo de Carrera: ¿Qué hacer con mi oferta de valor? con Carmen Luz Urbina y Alejandro Persico
  4. Taller II Desarrollo de Carrera: ¿Qué hacer con mi oferta de valor? con Carmen Luz Urbina y Alejandro Persico

Taller II Desarrollo de Carrera: ¿Qué hacer con mi oferta de valor? con Carmen Luz Urbina y Alejandro Persico

abril 6, 2017


[:es]El jueves 6 de abril se desarrolló el segundo taller: ¿Qué hacer con mi oferta de valor?, dirigido por los profesores Carmen Luz Urbina y Alejandro Persico, en el marco del programa Desarrollo de Carrera para los alumnos del MBA, Magister en Dirección Estratégica de Recursos Humanos y Comportamiento Organizacional (MRH) y Magister en Administración de Salud (MAS) de la Escuela de Administración UC.
El objetivo del taller fue consolidar la oferta de valor de los alumnos a partir de la información recibida a través de las herramientas de feedback 360 y MBTI. Así los mismos estudiantes pueden identificar el mercado laboral más apropiado para su desarrollo profesional.
«Este taller está relacionado con las expectativas de los alumnos porque ellos salen a venderse al mundo. Cada profesional tiene algo que entregar a la empresas, a la sociedad o al mundo. Nosotros ayudamos a los estudiantes a definir qué deben entregar a las empresas», dice Persico.
Taller III: Gestión de Redes se llevará a cabo el jueves 18 de mayo, en el edificio del MBA UC, y se abordarán las herramientas básicas para la gestión de redes de contacto en torno al objetivo profesional de los estudiantes.[:]


Comparte esta publicación

Sigue explorando

Gabriel Rada y Epistemonikos: "Es un modelo innovador y centrado en la colaboración de las personas"
Gabriel Rada y Epistemonikos: "Es un modelo innovador y centrado en la colaboración de las personas"
Mentores MBA UC dictaron charlas para los emprendedores durante la jornada de exposiciones de Impulso Chileno
Mentores MBA UC dictaron charlas para los emprendedores durante la jornada de exposiciones de Impulso Chileno
Eric Mazur visita nuestra Escuela
Eric Mazur visita nuestra Escuela
Entrevista a Rodrigo Cerda: "El Presupuesto 2017 es neutral o marginalmente austero"
Entrevista a Rodrigo Cerda: "El Presupuesto 2017 es neutral o marginalmente austero"
close
close