3. Taller II Desarrollo de Carrera: ¿Qué hacer con mi oferta de valor? con Carmen Luz Urbina y Alejandro Persico
  4. Taller II Desarrollo de Carrera: ¿Qué hacer con mi oferta de valor? con Carmen Luz Urbina y Alejandro Persico

abril 6, 2017

[:es]El jueves 6 de abril se desarrolló el segundo taller: ¿Qué hacer con mi oferta de valor?, dirigido por los profesores Carmen Luz Urbina y Alejandro Persico, en el marco del programa Desarrollo de Carrera para los alumnos del MBA, Magister en Dirección Estratégica de Recursos Humanos y Comportamiento Organizacional (MRH) y Magister en Administración de Salud (MAS) de la Escuela de Administración UC.
El objetivo del taller fue consolidar la oferta de valor de los alumnos a partir de la información recibida a través de las herramientas de feedback 360 y MBTI. Así los mismos estudiantes pueden identificar el mercado laboral más apropiado para su desarrollo profesional.
«Este taller está relacionado con las expectativas de los alumnos porque ellos salen a venderse al mundo. Cada profesional tiene algo que entregar a la empresas, a la sociedad o al mundo. Nosotros ayudamos a los estudiantes a definir qué deben entregar a las empresas», dice Persico.
Taller III: Gestión de Redes se llevará a cabo el jueves 18 de mayo, en el edificio del MBA UC, y se abordarán las herramientas básicas para la gestión de redes de contacto en torno al objetivo profesional de los estudiantes.[:]

¡Conoce a los delegados MBA UC de la generación 2022!
"Piensen en grande, en global, en ir más allá de las fronteras y de lo esperable. Sueñen despiertos y actúen".
2da Charla Vinculación Laboral: Estrategias prácticas en la búsqueda
19 alumnos se gradúan del Magister en Administración de Salud (MAS)