3. Seminario “Perspectivas para el Futuro Empresarial en la Región: Desafíos y Oportunidades”
  4. Seminario “Perspectivas para el Futuro Empresarial en la Región: Desafíos y Oportunidades”

septiembre 8, 2014

Con el objetivo de compartir desafíos, estrategias y experiencias comparadas para enfrentar el futuro y ser parte de la construcción de una mejor sociedad, se llevó a cabo en Ciudad de Guatemala, el Seminario “Perspectivas para el Futuro Empresarial en la Región: Desafíos y Oportunidades”.

Ver más aquí.

Nuestra Facultad mantiene 1° lugar en Latinoamérica
Testimonio: "El MBA UC no solo ofrece el mejor cuerpo docente local, sino que también otorga acceso a las mejores universidades del mundo"
Seminario Internacional: Madrid