3. Seminario “Perspectivas para el Futuro Empresarial en la Región: Desafíos y Oportunidades”
  4. Seminario “Perspectivas para el Futuro Empresarial en la Región: Desafíos y Oportunidades”

septiembre 8, 2014

Con el objetivo de compartir desafíos, estrategias y experiencias comparadas para enfrentar el futuro y ser parte de la construcción de una mejor sociedad, se llevó a cabo en Ciudad de Guatemala, el Seminario “Perspectivas para el Futuro Empresarial en la Región: Desafíos y Oportunidades”.

Ver más aquí.

Inscripciones abiertas para Latin American Business Meeting
What Does the Greek Crisis Mean for Global Business? Colaboración de Rodrigo Cerda, profesor MBA-UC
Alumnos MBA UC viven experiencia internacional en la Global Network Week