3. Alumnos participan en GNAM KOÇ University
  4. Alumnos participan en GNAM KOÇ University

Alumnos participan en GNAM KOÇ University

octubre 21, 2015

[:es]Catalina Ibáñez y Eduardo Ortega, alumnos del MBA-UC, están participando del programa GNAM en KOÇ University, en Estambul, Turquía.
El programa este año tiene por tema principal From local to global: Concepts, frameworks, and analytical tools necessary to develop an effective global strategy y reune a estudiantes de MBA de distintos países pertenecientes a las escuelas de negocios asociadas GNAM.

IMG_2168 IMG_2169[:en]

Con las clases del profesor Stefan Wagner sobre innovación y desarrollo de nuevos productos, finalizó la TAV 2019
Detección de Oportunidades y Lean Canvas: así fue el primer día de clases y mentorías del MBA UC para Impulso Chileno
Ildefonso Zafra: Un graduado emprendiendo con impacto social