3. Profesores Visitantes 2015-2016
  4. Profesores Visitantes 2015-2016

Profesores Visitantes 2015-2016

diciembre 14, 2015

[:es]Durante el año nos han visitado destacados profesores de prestigiosas universidades internacionales, quienes impartieron cursos intensivos para los alumnos y graduados del MBA-UC, donde destacamos:
Marcus Heidbrink, profesor Universidad St. Gallen, Suiza; Ph.D. en Psicología y Ciencias Políticas, Universidad de Muenster; profesor de Intenational School of RWTH Aachen; Fresenius University of Applied Sciences, Alemania. Durante el 2015 dictó el curso The Leadership of Entrepreneurs y el taller Self Leadership para alumnos y graduados del MBA-UC.
Fernando Cortiñas, profesor IE Bussines School, España y director de ventas internacionales de Telefónica; MBA, HGS, Harvard University, Estados Unidos. Durante el 2015 dictó el curso Global Strategic Marketing.
Idalene Kesner, profesora y decano de Kelley School of Business; MBA y Ph.D. in Business Administration, Kelley School of Business, Indiana University, Estados Unidos. Dictó el curso Establishing and Maintaining Competitive Advantage.
Rodney Lacey, profesor Emory University; Ph.D. in Organizational Behavior and Sociology, Northwestern University, Estados Unidos. Dictó el curso intensivo Negotiations and Dispute Resolution para los alumnos y graduados del MBA-UC.
Alejandro Ruelas-Gossi, profesor investigador del Stern School of Business de New York University y profesor de estrategia del School of Business Administration de University of Miami. Doctor en Estrategia y Teorías Complejas de la University of North Carolina-Chapel Hill y Master en Ciencias de Sloan School of Management en MIT, regularmente dicta clases de estrategia en escuelas de negocios de todo el mundo, como University of California, Oxford University, IESE e INSEAD. En octubre 2015 dictó el curso Orquestación Estratégica en formato intensivo para alumnos y graduados.
Robert Straw, Director Swiss Finance Institute, Suiza. En noviembre 2015 dictó el curso Strategic Corporate Finance en formato intensivo para alumnos y graduados.
Rajat Panwar, profesor de University of Brithis Columbia, Canadá; Ph.D. Corporate Social Responsability, Oregon State University, Estados Unidos.  Dictó los cursos Managing for Sustainability y Social Entrepreneurship.
Además, en enero de 2016 nos visitarán para el International Summer Program:
Stephen Tallman, profesor University of Richmond; Ph.D. in Management, UCLA, Estados Unidos, quien dictará el curso Global Strategy.
Lidija Polutnik, profesora y directora de Economía de Babson College; Ph.D. in Economics and Public Finance, Georgia State University, Estados Unidos. Enseña en el programa MBA en áreas de economía de la administración, precios y competencia. Durante enero de 2016 dictará el curso Pricing for Strategic and Tactical Decision Making in Global Markets, curso que también dictó en abril 2015.
David Bach, profesor y Senior Associate Dean Executive MBA and Global Programs, Yale University, Estados Unidos; Associate Dean MBA Programs, IE Business School, España; Ph.D. in Political Science, University of California, Berkely, Estados Unidos. Dictará el curso Nonmarket Strategy: Management Beyond the Market.
Tyler Shumway, profesor University of Michigan, Ph.D.Bussines, University of Chicago, Estados Unidos. Dará el curso Financial Behavior.

[:en]

Además, en enero de 2016 nos visitarán para el International Summer Program:

[:]

Descubriendo Warwick
Jorge Tarziján, director MBA UC
Seminario “Perspectivas para el Futuro Empresarial en la Región: Desafíos y Oportunidades”
Nuestra Facultad mantiene 1° lugar en Latinoamérica