3. Quinto Desayuno In Company: Estar bien para liderar bien
  4. Quinto Desayuno In Company: Estar bien para liderar bien

Quinto Desayuno In Company: Estar bien para liderar bien

noviembre 12, 2015

[:es]Un nuevo desayuno del Ciclo de Charlas In Company, se realizó el recién pasado miércoles 11 de noviembre.
En esta oportunidad la profesora de la Escuela, Nury Pedrals habló sobre el tema Estar bien para liderar bien, donde expuso sobre técnicas básicas para aumentar el capital psicológico, la energía en uno mismo y en los equipos de trabajo directo.
Estos ciclos de charlas se realizan periódicamente, y en ella participan los departamentos de recursos humanos de empresas cercanas a la Escuela de Administración UC.
 [:en]

Estos ciclos de charlas se realizan periódicamente, en la que participan los departamentos de recursos humanos de empresas cercanas a la Escuela de Administración UC.

[:]

Programa In Company: Graduación del Diplomado en Gestión Empresarial para la Industria Energética de ENAP
Los problemas más frecuentes de las empresas familiares a nivel mundial
Innovación social: Chile destacó en ranking internacional del diario británico The Economist