close

Buscador

  1. Home
  2. Noticias
  3. Programas de posgrado de la Escuela retoman sus networkings de forma presencial
  4. Programas de posgrado de la Escuela retoman sus networkings de forma presencial

Programas de posgrado de la Escuela retoman sus networkings de forma presencial

noviembre 9, 2021


El Magíster en Innovación de nuestra Escuela dio el puntapié inicial a las instancias de networking para alumnos de la Escuela, iniciativas que seguirán durante noviembre y que profundizan las sesiones de networking virtuales que se realizaron durante el año.

En las instalaciones de WeWork, a fines de octubre, los alumnos de las generaciones 2019, 2020 y 2021 del Magíster en Innovación se reunieron por primera vez de manera presencial en un evento de networking organizado especialmente para ellos, donde disfrutaron de la entretención y magia de un mago, además de poder conectar e intercambiar ideas.

Para muchos de los alumnos, esta era, incluso, la primera instancia presencial para reunirse y conocer a sus compañeros desde que comenzaron su programa.

Para Rodrigo Salazar, alumno del Magíster en Innovación desde el año pasado, “el networking es súper relevante, así que encuentro muy bueno que se sigan realizando estas instancias para que nos juntemos más”, señaló durante el evento. La sensación de que reunirse a conectar y a intercambiar ideas es parte fundamental de su formación en programas de posgrado era una opinión compartida entre los demás asistentes, quienes también destacaron que estas son muy buenas instancias para “compartir con los compañeros y conocerse”, además de poder dejar lo virtual.

Próximamente y durante el mes de noviembre, el MBA UC de la Escuela también llevará a cabo eventos de networking para sus alumnos, los que estarán orientados a grupos de interés que ellos mismos escogieron, como son innovación, emprendimiento y estrategia.

 


Comparte esta publicación

Sigue explorando

Nuestra Escuela es parte de Valor Pyme y busca apoyar a más de 500 mil emprendedores
Nuestra Escuela es parte de Valor Pyme y busca apoyar a más de 500 mil emprendedores
Escuela de Administración será parte de Impulso Chileno por tercer año consecutivo
Escuela de Administración será parte de Impulso Chileno por tercer año consecutivo
17 alumnos seleccionados del MBA UC viajarán a China en marzo gracias a la beca del Banco de Chile
17 alumnos seleccionados del MBA UC viajarán a China en marzo gracias a la beca del Banco de Chile
What Does the Greek Crisis Mean for Global Business? Colaboración de Rodrigo Cerda, profesor MBA-UC
What Does the Greek Crisis Mean for Global Business? Colaboración de Rodrigo Cerda, profesor MBA-UC
close
close