3. Nuevos alumnos de Centroamérica comienzan su MBA en la UC
  4. Nuevos alumnos de Centroamérica comienzan su MBA en la UC

Nuevos alumnos de Centroamérica comienzan su MBA en la UC

septiembre 29, 2020

Con un programa establecido actualmente en Guatemala, el MBA UC en Centroamérica, que lleva más de 20 años de existencia, recibió una nueva generación de estudiantes a distancia.

Del Salvador y Guatemala son los nuevos alumnos del Magíster de Administración de Empresas de la UC en su versión para Centroamérica, quienes tuvieron una bienvenida a cargo del director del MBA, Marcos Singer, el subdirector académico del programa, Juan Andrés Roeschmann, Susana Tonda, profesora del MBA y Víctor Moscoso, Gerente General de Academics.

«Es un año muy especial. Tenemos que prepararnos, porque estamos en medio de la batalla, pero luego va a venir la reconstrucción», les comentó Marcos y agregó: «El MBA es un viaje de transformación profesional y en cierto sentido también personal, no es solamente un programa de estudios». Por su lado, el subdirector académico, comentó sobre el aporte de los alumnos al programa y los invitó a aprovechar el MBA al máximo, buscando el contacto con sus compañeros, aunque sea de manera virtual.

Por su parte, la profesora Susana Tonda estuvo a cargo de una bienvenida y charla motivacional. «El MBA tiene como misión desarrollar líderes efectivos y con responsabilidad social, además de valóricamente distintos, en particular», declaró.

La primera clase que los alumnos tendrán, será General Management con el profesor de la Escuela de Administración UC, Álvaro Bustos.

¡Bienvenidos!

Tercer Desayuno Corporativo del CAMBA-UC
ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN UC RECIBE A SUS EQUIPOS EN SEDE NUEVA LAS CONDES
Candidatos a mentores inician capacitaciones para Impulso Chileno
Columna de Matko Koljatic: “La principal contribución de Jay Wright Forrester es crear la disciplina de dinámica de sistemas".