junio 14, 2022
Con visitas de todos los equipos, lideradas por el director de la Escuela, José Tessada, la nueva sede de la Escuela de Administración, Nueva Las Condes, ya alista sus últimos detalles antes de recibir al MBA, Magíster en Innovación, MAS, MGP, Pyme UC, Desarrollo Ejecutivo y Corporativo de la Escuela de Administración, además de los equipos de administración.
Durante las próximas semanas está programado el arribo de los equipos a la nueva sede, que contempla 3500 metros cuadrados, 12 salas de clase dinámicas y con tecnologías de vanguardia, de las que cuatro están equipadas para ser híbridas. También la nueva sede contará con 13 salas de estudio, dos salas con formato auditorio y un cowork de estudiantes que conectará con la terraza al aire libre.
El proyecto total alcanza un avance del 74% y la primera etapa ya está casi concluida, con un 99% de avance. Con este nivel de avance, se proyecta que las clases de la Escuela puedan realizarse en Nueva Las Condes a partir de agosto.
Para José Tessada, director de la Escuela y quien ha liderado este plan, la sede de Nueva Las Condes será una experiencia moderna en términos de infraestructura y tecnología para toda la comunidad de la Escuela, estudiantes, profesores y colaboradores. “Esta nueva sede nos pone en línea con los desafíos que la docencia e investigación en administración y gestión demandan de una institución de prestigio y calidad como la nuestra; la mejora continua y la innovación son parte de nuestro quehacer diario”, destaca.
El edificio, que se encuentra en la intersección de las calles Rosario Norte con Cerro El Plomo está afinando sus últimos detalles y durante estos días se está instalando el mobiliario, las alfombras y la iluminación de esta sede que acogerá a toda la comunidad de la Escuela de Administración UC.