junio 30, 2020
El Kickoff del Seminario de Graduación, evento ya consolidado en nuestro calendario académico, marca la carrera de nuestros estudiantes convirtiéndose en “el principio del fin” de su postgrado. Y es que este es el momento en el que organizaciones y estudiantes del MBA, se conectan para dar inicio a un proyecto de consultoría que -de ser exitoso- les permitirá dar por concluida su etapa de candidato al MBA.
El Seminario de Graduación, es una instancia académica final, que cuenta con organizaciones del mundo corporativo, social y del emprendimiento. Este año fueron 16 organizaciones que trabajarán en un proyecto de consultoría con 17 grupos de estudiantes.
Bruno Fritsch, Cafetano (Huillinco Family Office), Coopeuch, Copec, Sura Inversiones, Derco, Falabella Retail, Komatsu América Latina, Living Juice, Mutual de Seguridad CChC, Natura, SOFOFA, The Singular Hotels, Corporación Dolores Sopeña, Fundación Sonrisas y Geodbone, son las organizaciones que entregaron distintos desafíos a nuestros alumnos, quienes deberán implementar de manera práctica, los conocimientos adquiridos durante sus estudios de MBA.
Por otro lado, un apoyo importante que reciben los estudiantes para lograr el éxito en sus proyectos, es la guía de los profesores del Seminario de Graduación. En esta versión contamos con Álvaro Vial, Alan Farcas, Federico Leighton, Carlos Portales, Mario Angelastro y Susana Tonda.
El Seminario de Graduación es una instancia que se creó para entregarles a nuestros estudiantes una experiencia diferenciadora al egresar de su programa, pero también ha sido primordial para el éxito de este proyecto, el apoyo de los exalumnos del MBA, de organizaciones socias y la amplia red de contactos con la que cuenta este posgrado.