3. Graduación MBA-UC 2014
  4. Graduación MBA-UC 2014

Graduación MBA-UC 2014

octubre 10, 2014

El jueves 9 de octubre se realizó la ceremonia de graduación de los alumnos MBA-UC, en la que se graduaron alumnos de todas las versiones; Ingenieros Comerciales y Civiles Industriales, Executive Vespertino, Executive Intensivo y Full Time.
Los premios a la Excelencia Académica MBA-UC lo recibieron Cristián Cabello, de la versión Ingenieros Comerciales y Civiles Industriales; Karen Thal, de la versión Executive Vespertino; y María Paulina Leighton, de la versión Executive Intensivo y María Soledad Van Wersch, de la versión Full Time.
El premio al Espíritu MBA-UC fue entregado a los alumnos que representan los valores del programa y se han destacado especialmente por su constante participación en las actividades del MBA, entusiasmo y compañerismo. Lo recibieron los graduados Cristián Tapia, de la versión Ingenieros Comerciales y Civiles Industriales; Silvana Arenillas, de la versión Executive Vespertino; Juan Freddy Díaz, de la versión Executive Intnsivo y David Juárez, de la versión Full Time.
A esta ceremonia asistió el Rector de la Pontifica Universidad Católica de Chile, Dr. Ignacio Sánchez; el Vicerrector de Asuntos Económicas y de Gestión, Patricio Donoso; el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, José Miguel Sánchez; y el Director del MBA-UC, Jorge Tarziján; además de profesores, familiares y amigos de los alumnos MBA-UC.
Grad2 Grad4 Grad5 Grad3

Testimonio del alumno MBA UC Ignacio Alcalde como mentor del Programa Pyme UC
[Testimonio Intercambio] Mario Bocchi: «Fue una de las mejores experiencias durante mi paso por el MBA UC»
Comunidad MBA habla con el economista Salvador Valdés sobre pensiones en un nuevo ciclo de conversaciones
Seminario Internacional 2017: Más de 80 alumnos MBA viajaron a Madrid, Washington y Chicago para ser parte de este programa.