1. Home
  2. Noticias
  3. Luis Hernán Palacios viajó a Suiza y realizó el curso "Doing Business in Latin America" en University of St. Gallen
  4. Luis Hernán Palacios viajó a Suiza y realizó el curso "Doing Business in Latin America" en University of St. Gallen

Luis Hernán Palacios viajó a Suiza y realizó el curso "Doing Business in Latin America" en University of St. Gallen

noviembre 21, 2016


[:es]El profesor de la Escuela de Administración UC y Director del Diplomado en Marketing del Centro de Desarrollo Directivo UC, Luis Hernán Palacios Correa, dictó el curso «Doing Business in Latin America» en la University of St. Gallen. «Este curso de la escuela de negocios de Suiza se realiza la primera semana de noviembre», dijo.
El académico de la Universidad Católica, que participa como profesor visitante desde el año 2009 en la universidad helvética, contó que 40 alumnos de distintas nacionalidades, entre ellos alemanes, franceses, italianos, españoles y portugueses tuvieron la oportunidad de conocer cómo hacer negocios en América Latina enfocados en la realidad de las empresas chilenas y latinoamericanas.
Palacios Correa reconoció que «fue una experiencia inolvidable en el Business School de la Universidad de St.Gallen» y admitió que volverá el próximo año a Suiza.

[:]


Comparte esta publicación

Sigue explorando

Falabella Financiero realiza Diplomado en Escuela de Administración UC
Falabella Financiero realiza Diplomado en Escuela de Administración UC
Webinar de gestión estratégica de clientes: La fidelización es hacer que el cliente quiera permanecer con una marca
Webinar de gestión estratégica de clientes: La fidelización es hacer que el cliente quiera permanecer con una marca
Ramon Sagarra: “El nuevo enfoque de abastecimiento requiere nuevas habilidades y competencias en un mercado competitivo”
Ramon Sagarra: “El nuevo enfoque de abastecimiento requiere nuevas habilidades y competencias en un mercado competitivo”
Consumidores buscan una mayor alternativa de productos en el mercado, por Daiane Scaraboto
Consumidores buscan una mayor alternativa de productos en el mercado, por Daiane Scaraboto
close
close