close

Buscador

  1. Home
  2. Noticias
  3. Karina Aravena: “El marketing es una herramienta vital para capturar las oportunidades de mercado".
  4. Karina Aravena: “El marketing es una herramienta vital para capturar las oportunidades de mercado".

Karina Aravena: “El marketing es una herramienta vital para capturar las oportunidades de mercado".

octubre 15, 2017


[:es]Compartimos la entrevista de nuestra alumna Karina Aravena, quien está realizando actualmente el Diplomado en Marketing Estratégico de la Universidad Católica.
¿Qué opinas del marketing estratégico luego de las transformaciones digitales en las sociedades modernas?
-Una de las características más útiles del marketing consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa. El marketing estratégico es una herramienta vital para capturar las oportunidades de mercado en la era digital.
¿Cómo ha sido tú experiencia con el Diplomado en Marketing Estratégico UC?
-La experiencia ha sido excelente. Destaco el permanente apoyo y calidad del servicio entregado. Es de las experiencias más satisfactorias que he tenido a lo largo de mi formación académica.
¿Qué importancia le das al trabajo en equipo?
-Es de suma importancia para el desarrollo personal y el ejercicio de los conocimientos. Esta forma de trabajar, en la que todos los participantes son responsables de las metas, es la más asertiva para cualquier tipo de organización. Esto no sólo porque es más fácil cumplir con los objetivos, sino también porque es la mejor manera de fomentar el compañerismo.
¿Es complicado compatibilizar su trabajo con su vida personal?
-Requiere de mucha disciplina y perseverancia. Al aplicarse es totalmente compatible.
¿Qué le dirías a un nuevo estudiante de diplomado en la Universidad Católica?
-Le diría que, con dedicación y entusiasmo, podrá experimentar toda la calidad y excelencia que esperan en la universidad.[:]


Comparte esta publicación

Sigue explorando

Maximiliano Lira, alumno del Diplomado en Dirección de Recursos Humanos: "Me apasiona el área de desarrollo organizacional en las empresas"
Maximiliano Lira, alumno del Diplomado en Dirección de Recursos Humanos: "Me apasiona el área de desarrollo organizacional en las empresas"
Directora del Diplomado en Habilidades de Liderazgo y Gestión de Personas: "El liderazgo más que una moda es una necesidad"
Directora del Diplomado en Habilidades de Liderazgo y Gestión de Personas: "El liderazgo más que una moda es una necesidad"
Profesionales de distintas áreas siguen prefiriendo  la Escuela de Administración UC para perfeccionar sus carreras
Profesionales de distintas áreas siguen prefiriendo la Escuela de Administración UC para perfeccionar sus carreras
Graduación ENAP, Diplomado en Gestión Empresarial de la Industria Energética
Graduación ENAP, Diplomado en Gestión Empresarial de la Industria Energética
close
close