3. José Miguel Sánchez: "El Principal Problema en Chile y el de Mayor Alcance es la Caída en la Productividad"
  4. José Miguel Sánchez: "El Principal Problema en Chile y el de Mayor Alcance es la Caída en la Productividad"

septiembre 8, 2015

José Miguel Sánchez, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas sostuvo en una entrevista con el Diario Estrategia que «en Chile deberíamos todos estar pensando en la productividad, yo estoy seguro que vamos a salir de la coyuntura actual, pero podemos lograrlo y seguir con la productividad estancada.»

Lea la entrevista completa acá

GNAM Chile comienza actividades
Alumnos del Magíster en Innovación exponen proyectos en Demo Day 2021
Editorial Routledge publica libro en inglés de nuestra profesora Nureya Abarca con Nicolás Majluf