3. José Miguel Sánchez: "El Principal Problema en Chile y el de Mayor Alcance es la Caída en la Productividad"
  4. José Miguel Sánchez: "El Principal Problema en Chile y el de Mayor Alcance es la Caída en la Productividad"

septiembre 8, 2015

José Miguel Sánchez, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas sostuvo en una entrevista con el Diario Estrategia que «en Chile deberíamos todos estar pensando en la productividad, yo estoy seguro que vamos a salir de la coyuntura actual, pero podemos lograrlo y seguir con la productividad estancada.»

Lea la entrevista completa acá

Cristina Zurbriggen, experta uruguaya en innovación social: “Hay que innovar en políticas sociales”.
Laurence Golborne asistió a la tercera sesión de “Tópicos de alta dirección”
Escuela de Administración lanza cursos MOOC
El programa MBA-UC ya cuenta con nuevos graduados