1. Home
  2. Noticias
  3. Jorge Herrera habla de su libro "Impacto Emprendedor" en CNN
  4. Jorge Herrera habla de su libro "Impacto Emprendedor" en CNN

Jorge Herrera habla de su libro "Impacto Emprendedor" en CNN

septiembre 26, 2016


[:es]El profesor Jorge Herrera estuvo como invitado en Agenda Económica en CNN, donde habló acerca de su libro «Impacto emprendedor: La fuerza que mueve al mundo», y las claves para emprender de manera exitosa.
«Lo más importante es que el emprendimiento esté enfocado en un grupo de personas que esté dispuesta a comprar este producto o servicio. Tienes que tener un mercado que esté en condiciones de generarte un margen. Y después, con ese margen, tu lo que haces es darle un sentido. Necesitas una misión, una diferencia y que solucione un problema importante de un grupo de personas porque cuando vamos al encuentro de un problema importante, estamos frente a la posibilidad de hacer una buena oportunidad de negocios», comentó.

En el libro, además da a conocer los retos de crear una empresa, enfatizando en el impacto social positivo que puede traer un emprendimiento, agregando que «en el fondo el emprendimiento hay que mirarlo como un instrumento para hacer una sociedad mejor».
Fuente de CNN Chile[:]


Comparte esta publicación

Sigue explorando

Verónica Vásquez sobre los mentores de Impulso Chileno: “Lo que ellos se han preparado les va a servir para todo el proceso”
Verónica Vásquez sobre los mentores de Impulso Chileno: “Lo que ellos se han preparado les va a servir para todo el proceso”
Desayuno MBA UC con Camila Merino: Trabajo en equipo y perseverancia , claves para el liderazgo ejecutivo
Desayuno MBA UC con Camila Merino: Trabajo en equipo y perseverancia , claves para el liderazgo ejecutivo
Danilo Rolij: "La gestión de redes se logra con ganas, disciplina y metodología"
Danilo Rolij: "La gestión de redes se logra con ganas, disciplina y metodología"
What Does the Greek Crisis Mean for Global Business? Colaboración de Rodrigo Cerda, profesor MBA-UC
What Does the Greek Crisis Mean for Global Business? Colaboración de Rodrigo Cerda, profesor MBA-UC
close
close