3. International Summer Program – Enero 2016
  4. International Summer Program – Enero 2016

International Summer Program – Enero 2016

octubre 15, 2015

[:es]El International Summer Program es una temporada académica de cursos intensivos, con profesores invitados del más alto nivel, pertenecientes a las redes internacionales de las cuales la Escuela de Administración UC es miembro. Esta es una instancia única para que los alumnos de los programas de MBA-UC puedan relacionarse con profesores y alumnos de diferentes países.
Para enero 2016, los cursos abordarán principalmente temas de estrategia y finanzas, con profesores de destacadas universidades estadounidenses.
Los cursos a continuación:
– Pricing for Strategic and Tactical Decision Making in Global Markets – Prof. Lidija Polutnik; Babson College.
– Global Strategy – Prof. Stephen Tallman; University of Richmond.
– Nonmarket Strategy: Management Beyond the Market – Prof. David Bach; Yale University.
– Financial Behavior – Prof. Tyler Shumway; University of Michigan.
Los cursos se estarán desarrollando entre miércoles y sábado, partiendo el miércoles 6 de enero y finalizando el día sábado 30 del mismo mes.

[:en]

El International Summer Program es una temporada académica de cursos intensivos, con profesores invitados del más alto nivel, pertenecientes a las redes internacionales de las cuales la Escuela de Administración UC es miembro. Esta es una instancia única para los alumnos de los programas de MBA-UC para relacionarse con profesores y alumnos de diferentes países.

Los cursos a continuación:

– Global Strategy – Prof. Stephen Tallman; University of Richmond.

– Financial Behavior – Prof. Tyler Shumway; University of Michigan.

Las inscripciones se realizarán entre el lunes 19, desde las 10:00 hrs, hasta el miércoles 21 de octubre a las 19:00 hrs., a través del Portal MBA-UC.

Invitamos a todos los alumnos regulares de nuestros programas de MBA a inscribirse y participar de estos interesantes cursos.

[:]

Diplomado en Innovación y Emprendimiento UC en Centroamérica: Descubriendo el ecosistema de innovación en Chile
Desayuno Enex Chile
Se da inicio al Magister en Inversiones y Finanzas Aplicadas UC en alianza con Coursera