3. Global Network Week se realizó en Chile
  4. Global Network Week se realizó en Chile

Global Network Week se realizó en Chile

marzo 21, 2016

[:es]Entre el 14 y 18 de marzo se realizó el Global Network Week Chile con la participación de 33 alumnos internacionales, provenientes de los MBA de las escuelas de negocios pertenecientes a la red GNAM y 6 graduados nacionales del MBA-UC.
En esta oportunidad el programa se tituló «Business Models in Latin America» y estuvo marcado por el análisis de casos prácticos, clases con destacados profesores nacionales y visitas a empresas como CCU y Telefónica.
Entre los profesores encargados de dirigir las diferentes actividades y clases se encuentran Klaus Schmidt-Hebbel, Jorge Tarzijan, Nicolás Cobo, Rodrigo Abumohor, Álvaro Bustos, Joaquín Poblete y Sebastián Gatica.

Charla Mercado Laboral
IE International Venture Day Santiago
Escuela de Administración será parte de Impulso Chileno por tercer año consecutivo
[SECOND CALL]- Joint Academic Positions