3. Gerente General de ACHS asistió a la segunda sesión de “Tópicos de alta dirección”
  4. Gerente General de ACHS asistió a la segunda sesión de “Tópicos de alta dirección”

junio 24, 2016

[:es]El lunes 20 de junio se realizó la segunda sesión de “Tópicos de Alta Dirección” realizada por el profesor Matko Koljatic para los alumnos del programa MBA-UC.
El gerente general de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), Cristóbal Prado, fue el gran invitado a la charla académica en la Escuela de Administración.
Prado se refirió a la gestión del cambio de la ACHS. «El proceso de modernización se inicia en el año 2011 con un diagnóstico profundo sobre la situación de la empresa», dijo.
«Con esta información se tomó la decisión de intervenir y realizar un proceso de cambio importante para la compañía para lo cual se preparó un plan que incluía: conformación del equipo, diseño e implementación de la planificación financiera, ajustes de estructura, profesionalización, procesos de administración y consolidación de una nueva ACHS», explicó.
Cuando terminaba la clase, el profesor Matko Koljatic conversó con los estudiantes acerca del caso de la Asociación Chilena de Seguridad.[:]

Detección de Oportunidades y Lean Canvas: así fue el primer día de clases y mentorías del MBA UC para Impulso Chileno
Taller III Desarrollo de Carrera "Gestión de Redes"
24 alumnos del MBA UC visitarán Silicon Valley en febrero
"Managers begin with the opportunity and then assemble the required resources in its wake", Alejandro Ruelas-Gossi.