3. Gerente General de ACHS asistió a la segunda sesión de “Tópicos de alta dirección”
  4. Gerente General de ACHS asistió a la segunda sesión de “Tópicos de alta dirección”

junio 24, 2016

[:es]El lunes 20 de junio se realizó la segunda sesión de “Tópicos de Alta Dirección” realizada por el profesor Matko Koljatic para los alumnos del programa MBA-UC.
El gerente general de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), Cristóbal Prado, fue el gran invitado a la charla académica en la Escuela de Administración.
Prado se refirió a la gestión del cambio de la ACHS. «El proceso de modernización se inicia en el año 2011 con un diagnóstico profundo sobre la situación de la empresa», dijo.
«Con esta información se tomó la decisión de intervenir y realizar un proceso de cambio importante para la compañía para lo cual se preparó un plan que incluía: conformación del equipo, diseño e implementación de la planificación financiera, ajustes de estructura, profesionalización, procesos de administración y consolidación de una nueva ACHS», explicó.
Cuando terminaba la clase, el profesor Matko Koljatic conversó con los estudiantes acerca del caso de la Asociación Chilena de Seguridad.[:]

Escuelas de Administración y de Gobierno lanzan estudio sobre pensiones: un 56% preferiría un ente privado como administrador
Más allá de la Ley de Inclusión Laboral: Desafíos de la gestión de la diversidad e inclusión en el mundo del trabajo
Carolina Soto se integra como la nueva subdirectora del Magíster en Innovación UC
¿Cuáles son las recomendaciones para ser feliz? La profesora Nuria Pedrals nos da la clave para ser feliz.