1. Home
  2. Noticias
  3. Finaliza el Taller de Integración para los nuevos alumnos Ingenieros del MBA UC
  4. Finaliza el Taller de Integración para los nuevos alumnos Ingenieros del MBA UC

Finaliza el Taller de Integración para los nuevos alumnos Ingenieros del MBA UC

septiembre 2, 2016


[:es]Después de un intenso desafío outdoor en Sureste y las palabras motivacionales del profesor Matko Koljatic, finaliza el Taller de Integración de la nueva generación de Ingenieros del MBA UC.
Esta semana la nueva generación de alumnos asistió al Taller de Integración en la Escuela de Administración. Durante estos días los estudiantes estuvieron en diversas charlas y actividades para conocer en detalle el programa y al resto de sus compañeros.
El día jueves 1 de Septiembre los alumnos visitaron Sureste en Cajón del Maipo para un desafío outdoor de liderazgo y trabajo en equipo. Durante esta jornada realizaron actividades al aire libre como salto al vacío, tirolesa y escalada.
El día viernes continuaron con las charlas de Ignacia Seco, Maricarmen Gallastegui y Monique Delaveau, quienes hablaron sobre la plataforma HOLA, docencia y oportunidades internacionales para complementar sus estudios.
Finalmente, el profesor Matko Koljatic cerró la jornada con una charla sobre «Ser Gerente» donde habló sobre la teoría y la práctica de manejar equipos de trabajo de manera coherente con la misión y visión de las empresas.[:]


Comparte esta publicación

Sigue explorando

Taller Desarrollo Carrera I: ¿Qué me detiene?
Taller Desarrollo Carrera I: ¿Qué me detiene?
MBA UC de la Escuela de Administración recibió a una nueva generación de alumnos
MBA UC de la Escuela de Administración recibió a una nueva generación de alumnos
Concluye una nueva versión del Global Network Week, con alumnos de las escuelas de negocio más prestigiosas del mundo
Concluye una nueva versión del Global Network Week, con alumnos de las escuelas de negocio más prestigiosas del mundo
¿Por qué ingresar al MBA UC? Testimonios de nuevos alumnos
¿Por qué ingresar al MBA UC? Testimonios de nuevos alumnos
close
close