1. Home
  2. Noticias
  3. Falabella Financiero realiza Diplomado en Escuela de Administración UC
  4. Falabella Financiero realiza Diplomado en Escuela de Administración UC

Falabella Financiero realiza Diplomado en Escuela de Administración UC

octubre 26, 2015


[:en]La Escuela de Administración UC, está impartiendo un diplomado exclusivo para ejecutivos de Falabella Financiero, de Argentina, Chile, Colombia y Perú.
El diplomado Gestión de Servicios Financieros tiene como objetivo entregar herramientas que permitan a los ejecutivos  y potenciar habilidades integrales necesarias para liderar la organización, y que tienen un impacto transversal en el holding.
 [:es]Ejecutivos profesionales de Argentina, Chile, Colombia y Perú, que desempeñan cargos de jefatura o liderazgo en Falabella Financiero, están realizando el diplomado Gestión de Servicios Financieros en la Escuela de Administración UC.
Este diplomado tiene como objetivo potenciar un pensamiento estratégico, innovador y ético con el fin de responder a las nuevas exigencias del mercado, aprender herramientas que apoyen la gestión comercial, fortalecer y desarrollar habilidades y competencias personales de liderazgo y habilidades prácticas de negociación.
 [:]


Comparte esta publicación

Sigue explorando

Desarrollo Ejecutivo: Desafíos y oportunidades de la educación virtual
Desarrollo Ejecutivo: Desafíos y oportunidades de la educación virtual
Resultados Tercera Encuesta MBA-UC Subjetiva a alumnos y egresados: Positiva valoración sobre cómo empresas enfrentaron la crisis sanitaria y preocupación por futuro del país
Resultados Tercera Encuesta MBA-UC Subjetiva a alumnos y egresados: Positiva valoración sobre cómo empresas enfrentaron la crisis sanitaria y preocupación por futuro del país
Marketing Digital: Las redes sociales ofrecen una amplia gama de oportunidades a las marcas para atraer a sus clientes.
Marketing Digital: Las redes sociales ofrecen una amplia gama de oportunidades a las marcas para atraer a sus clientes.
Más de 25 investigadores se reúnen en torno a la cultura de los consumidores
Más de 25 investigadores se reúnen en torno a la cultura de los consumidores
close
close