3. Falabella Financiero realiza Diplomado en Escuela de Administración UC
  4. Falabella Financiero realiza Diplomado en Escuela de Administración UC

Falabella Financiero realiza Diplomado en Escuela de Administración UC

octubre 26, 2015

[:en]La Escuela de Administración UC, está impartiendo un diplomado exclusivo para ejecutivos de Falabella Financiero, de Argentina, Chile, Colombia y Perú.
El diplomado Gestión de Servicios Financieros tiene como objetivo entregar herramientas que permitan a los ejecutivos  y potenciar habilidades integrales necesarias para liderar la organización, y que tienen un impacto transversal en el holding.
 [:es]Ejecutivos profesionales de Argentina, Chile, Colombia y Perú, que desempeñan cargos de jefatura o liderazgo en Falabella Financiero, están realizando el diplomado Gestión de Servicios Financieros en la Escuela de Administración UC.
Este diplomado tiene como objetivo potenciar un pensamiento estratégico, innovador y ético con el fin de responder a las nuevas exigencias del mercado, aprender herramientas que apoyen la gestión comercial, fortalecer y desarrollar habilidades y competencias personales de liderazgo y habilidades prácticas de negociación.

Economía Digital e Inteligencia Artificial:  Dos temas que la alta dirección no puede eludir
Economía Digital e Inteligencia Artificial: Dos temas que la alta dirección no puede eludir
¡Bienvenida Generación 2022! MBA UC recibió a nuevos alumnos de regreso en las aulas
Transformación digital: su impacto en las personas y en la cultura de las empresas.
Women in Finance : Impulsando a las mujeres en el sector financiero