3. Conoce el programa para empresas de retail de Desarrollo Corporativo
  4. Conoce el programa para empresas de retail de Desarrollo Corporativo

Conoce el programa para empresas de retail de Desarrollo Corporativo

septiembre 23, 2022

Dado el dinamismo y las transformaciones que está viviendo la industria del Retail, Desarrollo Corporativo de la Escuela de Administración UC, ha generado temáticas específicas para apoyar a las empresas del sector en este proceso de cambio.

Para enterarte más sobre ello, te invitamos a revisar el brochure.

Brochure Programas Corporativos Sector Retail_Escuela de Administración UC

Programa In Company: Graduación del Diplomado en Gestión y Liderazgo de Equipos para el Alto Desempeño de la Superintendencia de Valores y Seguros
Transformación digital centrada en las personas: el desafío del cambio se discute en La Escuela de Administración UC
La Omnicanalidad como estrategia clave para el retail post pandemia