close

Buscador

  1. Home
  2. Noticias
  3. Escuela de Administración UC participó en Congreso Seminarium de nuevas tendencias en Logística y Operaciones
  4. Escuela de Administración UC participó en Congreso Seminarium de nuevas tendencias en Logística y Operaciones

Escuela de Administración UC participó en Congreso Seminarium de nuevas tendencias en Logística y Operaciones

julio 28, 2016


[:es]La Escuela de Administración UC participó en el evento “Seminarium: Logistics & Operations Conference 2016”, que contó con profesionales del área de logística y operaciones del mercado nacional. Esta fue la segunda versión del Congreso de Logística en Chile y logró buena captación de gerentes y ejecutivos.
Claudia Uauy, gerente comercial de Seminarium Chile, explicó a radio Bío Bio que «desde hace un tiempo que la logística y operaciones en la empresa han tomado importancia. Desde las grandes empresas han comprendido que el fortalecimiento de estas áreas permite un mayor desarrollo en ellas y por ende un aumento en su competencias y ganancias”.
Los tres grandes expositores internacionales de esta jornada en Espacio Riesco fueron Patrick Dixon, Alan Braithwaite y Haim Mendelson.
Dixon, presidente de Global Change, ofreció una conferencia: “El futuro de la logística y la cadena de abastecimiento”, mientras Braihwaite se refirió acerca de las tendencias del comercio electrónico y cadenas de valor.[:]


Comparte esta publicación

Sigue explorando

Global Network Week se realizó en Chile
Global Network Week se realizó en Chile
Terminal Puerto Arica obtiene Premio Carlos Vial Espantoso 2017
Terminal Puerto Arica obtiene Premio Carlos Vial Espantoso 2017
¡Ya empezaron los talleres de desarrollo de carrera!
¡Ya empezaron los talleres de desarrollo de carrera!
Carlos Díaz: "La Escuela de Administración de la Universidad Católica tiene un sello de excelencia académica y prestigio UC".
Carlos Díaz: "La Escuela de Administración de la Universidad Católica tiene un sello de excelencia académica y prestigio UC".
close
close