3. Escuela de Administración fortalece alianza con CLA
  4. Escuela de Administración fortalece alianza con CLA

Escuela de Administración fortalece alianza con CLA

octubre 21, 2015

[:es]Miembros del equipo de la Escuela de Administración UC viajó a Madrid en el mes de Octubre para fortalecer la Alianza Global con el CLA.
El CLA es la unión entre Financial Times e IE Business School, donde se destaca el combinar conocimientos prácticos con teoría, con el fin de satisfacer las necesidades de los ejecutivos. Dispone de una comunidad docente compuesta por más de 500 profesores provenientes de distintas partes del mundo.
En julio de este año se realizó un evento en Santiago el cual puedes recordar acá.
IMG_2300[:en]

[:]

Charla Errar es Clave: «Las personas aprenden más de los errores que de los aciertos en la vida».
José Miguel Sánchez: "La reforma laboral será el gran test del ministro de Hacienda"
Sergio Urzúa inicia serie de foros apoyados por el Banco Mundial
5° Festival de Innovación y Futuro UC afina sus últimos preparativos