3. El MRH-UC ya cuenta con nuevos graduados
  4. El MRH-UC ya cuenta con nuevos graduados

El MRH-UC ya cuenta con nuevos graduados

diciembre 11, 2015

[:es]

A la ceremonia asistió el Prorrector de gestión institucional, Patricio Donoso; los directores de las escuelas que dirigen el magíster, el director de la Escuela de Administración, Carlos Díaz; director de la Escuela de Psicología, David Preiss, y el director y co director del magíster, Juan Eduardo Cortés y Carlos Portales, respectivamente.

En su discurso, Carlos Díaz se dirigió a los nuevos graduados, donde aprovechó la oportunidad para anunciar los cambios en la co dirección y sub dirección del programa. Adicionalmente durante la ceremonia se realizaron algunas premiaciones como: excelencia académica (alumno Felipe Zapata), espíritu MRH-UC (alumna Tatiana Poblete), mejor compañera (alumna Romina Arias) y profesor destacado (profesor Marcos Singer).

La graduación terminó con un cocktail en que los alumnos pudieron celebrar con sus compañeros, profesores y familiares este importante logro.

[:en]El día miércoles 9 de diciembre en el Salón de Honor de Casa Central de la Pontificia Universidad Católica, se graduó la sexta generación de alumnos del programa Magíster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos y Comportamiento Organizacional de la Escuela de Administración UC. En esta oportunidad 20 alumnos recibieron sus diplomas.
 [:]

Cristina Zurbriggen, experta uruguaya en innovación social: “Hay que innovar en políticas sociales”.
Susana Sierra y premio anticorrupción en Perú: "Fue un logro emocionante"
Redireccionando Tu Carrera / Club de Liderazgo
Escuela de Administración UC inaugura la sede Nueva Las Condes