abril 11, 2017
[:es]Cada vez son más personas que buscan una oportunidad en el mundo online ya que la tecnología, el marketing digital, las comunicaciones y las redes sociales evolucionan rápidamente.
Pablo Marshall, académico de la Universidad Católica, habló de marketing digital y explicó las ventajas de la educación en línea para los cursos y diplomados en marketing del Centro de Desarrollo Directivo. “En la mayoría de los formatos y de las actividades de los cursos online, son los alumnos quienes deciden en qué lugar y a qué hora hacen el curso. El estudiante accede a los contenidos en forma fácil y expedita. Esta ventaja es particularmente importante para personas que trabajan por cuanto el modelo online les permite adecuar el curso a sus horarios»
«Desde un punto de vista pedagógico, otra ventaja de la educación online es que los estudiantes pueden hacer el curso a su propio ritmo. Además tienen flexibilidad de horarios, mayor participación y más articulación», asegura.
Propuesta de plataforma de diplomados del CDD UC
1. Alta Calidad: Cursos desarrollados por expertos reconocidos y diseño institucional con estándares de calidad internacional.
2. Foco en la habilidad: Escuela de Administración se enfoca en el desarrollo de habilidades, no en los contenidos.
3. Flexibilidad: Los usuarios eligen la ruta de aprendizaje de acuerdo a sus intereses con cursos optativos y online.
4. Articulación: Los cursos se articulan para formar certificados o diplomados.
5. A demanda: La información tiene que estar a la mano, disponible en todo momento y desde cualquier dispositivo.
6. Multi apoyo: Apoyo del tutor ayudante, profesor experto y tutor jefe. Apoyo pedagógico del coach al docente.
7. Blended de calidad. Los diplomados y cursos online se complementan con los presenciales.
El Director de Desarrollo Docente, Pablo Marshall, participó hoy en la charla streaming con el objetivo de dar a conocer los nuevos diplomados y cursos online en marketing de la Escuela de Administración de la Universidad Católica.
Para mayor información de los Diplomados de Marketing y Gestión del Valor, Marketing Estratégico, Inteligencia de Mercado, Gestión de Canales y Comunicación Integrada en Marketing pueden entrar al siguiente link.
La Escuela de Administración UC considera que la formación continua es fundamental para que las personas y alumnos puedan mejorar sus habilidades y estar actualizados a lo largo de toda la vida laboral y profesional.[:]