1. Home
  2. Noticias
  3. Curso Pricing for Strategic and Tactical Decision Making Global Markets
  4. Curso Pricing for Strategic and Tactical Decision Making Global Markets

Curso Pricing for Strategic and Tactical Decision Making Global Markets

abril 21, 2015


Con gran éxito se llevó a cabo el curso Pricing for Strategic and Tactical Decision Making Global Markets dictado por la profesora y Directora de la División Economómica de Babson University, Lidija Polutnik.
 
El curso, dictado entre el 15 y el 18 de abril, se centró en la importancia de los modelos de precios para la rentabilidad de las empresas y el crecimiento competitivo. Los alumnos aprendieron a reconocer los factores más relevantes en una estrategia de precios, a escoger una estrategia de precios segmentada que maximice los retornos para la empresa y los consumidores y a implementar dichas estrategias.
 
 


Comparte esta publicación

Sigue explorando

Alumnos MBA UC y Fundación Independízate se unen por los emprendedores
Alumnos MBA UC y Fundación Independízate se unen por los emprendedores
MBA UC suma talleres y herramientas a su Plan de Desarrollo de Carrera
MBA UC suma talleres y herramientas a su Plan de Desarrollo de Carrera
José Tessada modera panel sobre nuevas exigencias de información para las empresas, organizado por la SOFOFA, la CMF y el CGC UC, del que es director
José Tessada modera panel sobre nuevas exigencias de información para las empresas, organizado por la SOFOFA, la CMF y el CGC UC, del que es director
Desayuno con Bernardo Larraín: “El rol de la empresa en tiempos de desconfianza”
Desayuno con Bernardo Larraín: “El rol de la empresa en tiempos de desconfianza”
close
close