1. Home
  2. Noticias
  3. Curso Pricing for Strategic and Tactical Decision Making Global Markets
  4. Curso Pricing for Strategic and Tactical Decision Making Global Markets

Curso Pricing for Strategic and Tactical Decision Making Global Markets

abril 21, 2015


Con gran éxito se llevó a cabo el curso Pricing for Strategic and Tactical Decision Making Global Markets dictado por la profesora y Directora de la División Economómica de Babson University, Lidija Polutnik.
 
El curso, dictado entre el 15 y el 18 de abril, se centró en la importancia de los modelos de precios para la rentabilidad de las empresas y el crecimiento competitivo. Los alumnos aprendieron a reconocer los factores más relevantes en una estrategia de precios, a escoger una estrategia de precios segmentada que maximice los retornos para la empresa y los consumidores y a implementar dichas estrategias.
 
 


Comparte esta publicación

Sigue explorando

Columna de Klaus Schmidt-Hebbel: "La globalización, Chile y la Unión Europea".
Columna de Klaus Schmidt-Hebbel: "La globalización, Chile y la Unión Europea".
"Taller IV: Comunicando mi Carrera", a cargo de Daniela Arriagada, experta en comunicaciones estratégicas
"Taller IV: Comunicando mi Carrera", a cargo de Daniela Arriagada, experta en comunicaciones estratégicas
Investigación en la Escuela de Administración UC: los últimos papers publicados
Investigación en la Escuela de Administración UC: los últimos papers publicados
Marketing Digital: Las redes sociales ofrecen una amplia gama de oportunidades a las marcas para atraer a sus clientes.
Marketing Digital: Las redes sociales ofrecen una amplia gama de oportunidades a las marcas para atraer a sus clientes.
close
close