3. Culmina la semana Global Network Week en MBA-UC
  4. Culmina la semana Global Network Week en MBA-UC

Culmina la semana Global Network Week en MBA-UC

octubre 23, 2015

[:es]Tras una semana de intensas actividades, académicas y extra programáticas, hoy se dio término a la Global Network Week, en la que alumnos de diferentes escuelas de negocio del mundo, vienen a Chile a realizar actividades dentro del marco de su programa de MBA, a la Escuela de Administración UC.
El programa Global Network Week, parte de la exclusiva alianza Global Network for Advanced Management que agrupa a 27 prestigiosas escuelas de negocio de 24 países, se realiza cada año paralelamente en diferentes escuelas. Este año 12 alumnos del MBA-UC también están participando en países como España, Estados Unidos y Turquía.

Si quieres revisar algunas fotos posteadas por los participantes de todos los Global Network Week, ingresa a éste link.[:en]

Paula Cruzat: "El liderazgo se construye con convicción, perseverancia y sentido del humor"
Startup Journeys – Club de Emprendimiento
Mentorías Corporativas complementan el desarrollo académico de los estudiantes del MBA UC