1. Home
  2. Noticias
  3. Concluye una nueva versión del Global Network Week, con alumnos de las escuelas de negocio más prestigiosas del mundo
  4. Concluye una nueva versión del Global Network Week, con alumnos de las escuelas de negocio más prestigiosas del mundo

Concluye una nueva versión del Global Network Week, con alumnos de las escuelas de negocio más prestigiosas del mundo

marzo 20, 2018


[:es]Alumnos de distintas nacionalidades y escuelas de negocio, pertenecientes al Global Network for Advanced Management (Global Network), organización gestada por Yale SoM, nos visitaron para participar del curso “Marketing & Mercadeo: The Latin American Way”.
El objetivo es entregar a los estudiantes de universidades asociadas al Global Network, una experiencia de inmersión internacional única. El MBA UC organizó una semana para que los visitantes realicen distintas actividades, clases y visitas a empresas relacionadas  principalmente con el tema del curso.
Los más de 30 estudiantes que están participando de esta semana, provienen de distintos países como Corea, China, Estados Unidos, Italia, Brasil, Costa Rica, México e Israel, quienes cursan su MBA en prestigiosas universidades pertenecientes a la red: YaleINCAE y EGADE, entre otras.
Los alumnos tuvieron clases con profesores de nuestra escuela como Andrés Ibáñez, Hernán Palacios, Pilar Rojas, Mauricio Vives, entre otros, donde pudieron conocer más sobre el consumidor de Latinoamérica, la cultura del consumo y de las redes sociales en la región y los códigos de comunicación. Pero además, tuvieron interesantes visitas a compañías, conociendo las instalaciones de Carozzi, Coca Cola Chile, Seguros Sura y Wom, donde tuvieron una presentación de mismo CEO de la compañía, el inglés Chris Bannister.
 [:]


Comparte esta publicación

Sigue explorando

MBA UC mantiene su liderazgo en el ranking QS por quinto año consecutivo
MBA UC mantiene su liderazgo en el ranking QS por quinto año consecutivo
[Impulso Chileno] MBA UC ya tiene su selección final de 60 Mentores
[Impulso Chileno] MBA UC ya tiene su selección final de 60 Mentores
Marcos Singer, Director MBA UC en la bienvenida a los nuevos alumnos: «Queremos que ustedes sean actores, que sean abiertos, que contribuyan al quehacer público”
Marcos Singer, Director MBA UC en la bienvenida a los nuevos alumnos: «Queremos que ustedes sean actores, que sean abiertos, que contribuyan al quehacer público”
Jorge Herrera habla de su libro "Impacto Emprendedor" en CNN
Jorge Herrera habla de su libro "Impacto Emprendedor" en CNN
close
close