3. Fiesta MBA-UC 2015
  4. Fiesta MBA-UC 2015

Fiesta MBA-UC 2015

marzo 30, 2015

El 26 de marzo se realizó la tradicional Fiesta MBA-UC, donde el CAMBA y generaciones anteriores recibieron a los más de 100 nuevos alumnos que conforman la Generación 2015.

Con bienvenidas del Centro de Alumnos (CAMBA), Club de Liderazgo y Autodesarrollo, Club de Emprendimiento y también del profesor Pablo Marshall, se llevó a cabo este evento en el Hotel W.

Ana María Bravo: “Para generar un posicionamiento potente hay que mirar el mapa completo y no por piezas, porque cada unidad cumple un importante rol y juntas hacen una gran Escuela de Administración, y por lo tanto Facultad”
Gran ceremonia de graduación MBA UC 2018
Abren postulaciones a Premio PYME Carlos Vial Espantoso 2016
Los alumnos de la Universidad Tsinghua visitaron al MBA UC en la versión número 12 del Programa C-MIX, con el respaldo del Banco de Chile