close

Buscador

  1. Home
  2. Noticias
  3. Ciclo de Charlas de Transformación Digital
  4. Ciclo de Charlas de Transformación Digital

Ciclo de Charlas de Transformación Digital

noviembre 9, 2020


Nuestra Escuela de Administración UC en conjunto con  la Fundación de Egresados de Ingeniería Comercial UC, llevarán a cabo un ciclo de charlas sobre Transformación Digital y sobre cómo sus diferentes usos y herramientas están liderando el enfoque estratégico en las distintas organizaciones a nivel mundial.  Los invitamos a ser parte de la conversación obligada de tu entorno y de las últimas tendencias en materia digital.

Este jueves, la cuarta charla estará a cargo de David Albagli y Andrés Oksenberg, socios de BrainFood y graduados de Ingeniería Comercial UC, quien expondrán sobre «Mindset Digital».

El ciclo de charlas se extenderá hasta el 17 de diciembre y la programación es la siguiente:

12 de noviembre: «Mindset para liderar al éxito» con Marcos Singer y Roberto Musso

19 de noviembre: «Nuevo ADN Organizacional» con Marcos Mosca, miembro del directorio de HumanNet.

26 de noviembre: «La importancia de los datos» con Pablo Marshall, académico de la Escuela de Administración UC y experto en big data.

3 de diciembre: «Mindset Digital» con David Albagli y Andrés Oksenberg, Socios de Brain Food.

10 de diciembre: «Transformación continua: la programación como driver al éxito» con Sebastián Espinosa, Director, Coding Dojo Silicon Valley, Coding Dojo LATAM.

17 de diciembre: «Ciberseguridad», con Rosina Ordoqui, CEO Hacknoid.

Para inscribirte a la cuarta charla, ingresa aquí.


Comparte esta publicación

Sigue explorando

Expertos en distintas áreas se reúnen en Escuela de Administración para conversar sobre el estallido social
Expertos en distintas áreas se reúnen en Escuela de Administración para conversar sobre el estallido social
Marcela Valenzuela recibe premio de la European Financial Management Association
Marcela Valenzuela recibe premio de la European Financial Management Association
Graduación del Diplomado de Liderazgo Laboral
Graduación del Diplomado de Liderazgo Laboral
Seminario Economía Digital: ¿Cómo prepararse para enfrentar la Cuarta Revolución Industrial?
Seminario Economía Digital: ¿Cómo prepararse para enfrentar la Cuarta Revolución Industrial?
close
close