1. Home
  2. Noticias
  3. Charlas “Liderazgo Integral” y “Liderando desde la Fortaleza”
  4. Charlas “Liderazgo Integral” y “Liderando desde la Fortaleza”

Charlas “Liderazgo Integral” y “Liderando desde la Fortaleza”

diciembre 31, 2014


Los profesores de la Escuela de Administración UC, Andrés Ibáñez y Nuria Pedrals expusieron sobre las diferentes estrategias de liderazgo existentes y las nuevas tendencias. Además explicaron el impacto de un liderazgo positivo en la felicidad en el espacio de trabajo y cómo se pueden fortalecer las relaciones, generar mejores reacciones y, al mismo tiempo, subir la productividad dentro de la empresa al tener un ambiente positivo.
A este evento asistieron gerentes, directores y altos cargos de importantes empresas de nuestro país. Luego de ambas presentaciones, se dio espacio a preguntas y luego concluyó con un desayuno, donde los profesionales pudieron fortalecer sus redes de contactos y generar nuevos lazos entre especialistas de sus mismas áreas.


Comparte esta publicación

Sigue explorando

Klaus Schmidt-Hebbel: "A la contracción de la inversión se agrega la debilidad del consumo privado, también afectado por expectativas negativas…"
Klaus Schmidt-Hebbel: "A la contracción de la inversión se agrega la debilidad del consumo privado, también afectado por expectativas negativas…"
Alejandro Kaplan, graduado MBA UC sobre MBA 4 Life: “Agrega valor al egresado, permite que uno se mantenga actualizado y vigente”
Alejandro Kaplan, graduado MBA UC sobre MBA 4 Life: “Agrega valor al egresado, permite que uno se mantenga actualizado y vigente”
Finaliza con éxito la asesoría de profesionales, estudiantes del MBA de la Universidad de Indiana, a PYMES chilenas
Finaliza con éxito la asesoría de profesionales, estudiantes del MBA de la Universidad de Indiana, a PYMES chilenas
Académico Pablo Marshall lidera Bachillerato Inicia: una alternativa de acceso inclusiva a la UC para estudiantes de establecimientos técnico-profesionales
Académico Pablo Marshall lidera Bachillerato Inicia: una alternativa de acceso inclusiva a la UC para estudiantes de establecimientos técnico-profesionales
close
close