1. Home
  2. Noticias
  3. Charla REDvolution: el cambio de imagen de Nescafé
  4. Charla REDvolution: el cambio de imagen de Nescafé

Charla REDvolution: el cambio de imagen de Nescafé

julio 14, 2016


[:es]El jueves 14 de julio se realizó una nueva charla magistral para alumnos y graduados del programa MBA-UC en la Escuela de Administración de la Universidad Católica.
En esta ocasión el gerente de alimentos y bebidas de Nescafé Chile, Felipe González, explicó la renovación de la marca chilena en el proceso llamado REDvolution, único en 75 años de su historia.
Durante la actividad, González compartió con los estudiantes, habló de las nuevas tendencias, destacó el liderazgo de sus productos en el mercado nacional y explicó la estrategia de renovación de Nescafé. «Es la segunda marca más querida de Chile», aseguró el alto ejecutivo de la empresa nacional.
El evento fue coordinado por el departamento de Desarrollo de Carrera del MBA-UC, cuyo principal objetivo es apoyar en la entrega de herramientas a los alumnos que estén cursando el programa.[:]


Comparte esta publicación

Sigue explorando

Alumnos MBA UC – Centroamérica realizaron Seminario Internacional
Alumnos MBA UC – Centroamérica realizaron Seminario Internacional
José Miguel Sánchez: "La reforma laboral será el gran test del ministro de Hacienda"
José Miguel Sánchez: "La reforma laboral será el gran test del ministro de Hacienda"
Seminario “El nuevo rol de los gremios empresariales”
Seminario “El nuevo rol de los gremios empresariales”
Luciano Hormazabal desde Rusia: "Es importante abandonar la zona de confort para desarrollarse"
Luciano Hormazabal desde Rusia: "Es importante abandonar la zona de confort para desarrollarse"
close
close