close

Buscador

  1. Home
  2. Noticias
  3. Bienvenida MBA-UC 2015!
  4. Bienvenida MBA-UC 2015!

Bienvenida MBA-UC 2015!

marzo 10, 2015


Para darle la bienvenida a la Generación 2015 del MBA-UC, entre el 4 y el 6 de marzo los alumnos de los programas Ingenieros Comerciales y Civiles Industriales, Executive Vespertino y Executive Weekend comenzaron sus actividades con el curso Introductorio.
Con la participación del Rector de la Pontificia Universidad Católica, Ignacio Sánchez; el Director de la Escuela de Administración, Carlos A. Díaz; y los profesores Rodrigo Jordán y Susana Tonda, se realizaron talleres de autoconocimiento, liderazgo, alta dirección y felicidad. Las actividades incluyeron un día outdoors con competencias en equipo, juegos de integración y liderazgo.

La misión del programa MBA-UC es desarrollar líderes ubicados en empresas que tengan el rol de afectar positivamente a otros, mejorando la capacidad individual de ejercer liderazgo efectivo y socialmente responsable.


Comparte esta publicación

Sigue explorando

GNW
GNW
Recorrido.cl gana la primera versión del IE Venture Day Chile
Recorrido.cl gana la primera versión del IE Venture Day Chile
La Escuela de Administración UC firmó una alianza exclusiva con Kotler Institute
La Escuela de Administración UC firmó una alianza exclusiva con Kotler Institute
Tercera Charla de Vinculación Laboral: Onboarding
Tercera Charla de Vinculación Laboral: Onboarding
close
close