1. Home
  2. Noticias
  3. Curso Pricing for Strategic and Tactical Decision Making Global Markets
  4. Curso Pricing for Strategic and Tactical Decision Making Global Markets

Curso Pricing for Strategic and Tactical Decision Making Global Markets

abril 21, 2015


Con gran éxito se llevó a cabo el curso Pricing for Strategic and Tactical Decision Making Global Markets dictado por la profesora y Directora de la División Economómica de Babson University, Lidija Polutnik.
 
El curso, dictado entre el 15 y el 18 de abril, se centró en la importancia de los modelos de precios para la rentabilidad de las empresas y el crecimiento competitivo. Los alumnos aprendieron a reconocer los factores más relevantes en una estrategia de precios, a escoger una estrategia de precios segmentada que maximice los retornos para la empresa y los consumidores y a implementar dichas estrategias.
 
 


Comparte esta publicación

Sigue explorando

Alumnos del MBA como voluntarios en emprendimientos se proyectan a futuro
Alumnos del MBA como voluntarios en emprendimientos se proyectan a futuro
Estudiante del Magister en Innovación, Daniel Silva, representará a la UC en el U21/PwC Innovation Challenge
Estudiante del Magister en Innovación, Daniel Silva, representará a la UC en el U21/PwC Innovation Challenge
Taller II Desarrollo de Carrera ¿Qué hacer con mi oferta de valor?
Taller II Desarrollo de Carrera ¿Qué hacer con mi oferta de valor?
La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas UC se suma al programa Campus Libre de Humo
La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas UC se suma al programa Campus Libre de Humo
close
close