3. Bienvenida Magíster Recursos Humanos 2016
  4. Bienvenida Magíster Recursos Humanos 2016

Bienvenida Magíster Recursos Humanos 2016

abril 4, 2016

[:es]Este miércoles 30 de marzo se realizó el ingreso de la generación 2016 de alumnos del Magíster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos y Comportamiento Organizacional, la cual cuenta con 33 personas.
Las actividades comenzaron con la bienvenida del director del programa, Juan Eduardo Cortés, y una charla introductoria por parte de Susana Tonda. También se aprovechó la oportunidad para presentar al equipo de apoyo que los estará acompañando durante el año académico, conformado por: Gimena Pardo, Catalina Aleuanlli, Raúl Monsalves y Cristina Rodríguez.
Posteriormente los alumnos participaron del Taller de Gestión de Personas, liderado por las profesoras Bernardita Grove y Carolina Celedón, donde se generaron dinámicas de grupo y realizaron actividades de integración.
La jornada continuó los días jueves y viernes con talleres de nivelación de Finanzas y Estadísticas, liderados por los profesores Marta del Sante y Rafael Águila respectivamente.
Desde ya les deseamos mucho éxito en esta nueva etapa que inician.[:]

MBA UC inicia proceso final para la selección de los 60 mentores que acompañarán a los ganadores de Impulso Chileno
Profesor Alejandro Ruelas dictará curso Innovación en Modelos de Negocios y Gestión Estratégica
Festival de Innovación y Futuro UC contará con CEO de Betterfly, Eduardo Della Maggiora, como speaker de apertura en su tercera versión