1. Home
  2. Noticias
  3. Bienvenida Magíster Recursos Humanos 2016
  4. Bienvenida Magíster Recursos Humanos 2016

Bienvenida Magíster Recursos Humanos 2016

abril 4, 2016


[:es]Este miércoles 30 de marzo se realizó el ingreso de la generación 2016 de alumnos del Magíster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos y Comportamiento Organizacional, la cual cuenta con 33 personas.
Las actividades comenzaron con la bienvenida del director del programa, Juan Eduardo Cortés, y una charla introductoria por parte de Susana Tonda. También se aprovechó la oportunidad para presentar al equipo de apoyo que los estará acompañando durante el año académico, conformado por: Gimena Pardo, Catalina Aleuanlli, Raúl Monsalves y Cristina Rodríguez.
Posteriormente los alumnos participaron del Taller de Gestión de Personas, liderado por las profesoras Bernardita Grove y Carolina Celedón, donde se generaron dinámicas de grupo y realizaron actividades de integración.
La jornada continuó los días jueves y viernes con talleres de nivelación de Finanzas y Estadísticas, liderados por los profesores Marta del Sante y Rafael Águila respectivamente.
Desde ya les deseamos mucho éxito en esta nueva etapa que inician.[:]


Comparte esta publicación

Sigue explorando

El programa "Alto Impacto" de Colab UC es reconocido por AACSB International por liderar la educación emprendedora
El programa "Alto Impacto" de Colab UC es reconocido por AACSB International por liderar la educación emprendedora
Carlos Díaz: "La Escuela de Administración de la Universidad Católica tiene un sello de excelencia académica y prestigio UC".
Carlos Díaz: "La Escuela de Administración de la Universidad Católica tiene un sello de excelencia académica y prestigio UC".
Procurement Estratégico y Digital: las claves de una transformación necesaria
Procurement Estratégico y Digital: las claves de una transformación necesaria
Académico de la Escuela de Administración propone nueva metodología para entender las percepciones de los consumidores
Académico de la Escuela de Administración propone nueva metodología para entender las percepciones de los consumidores
close
close