3. Alumnos del MBA-UC viajan a Silicon Valley
  4. Alumnos del MBA-UC viajan a Silicon Valley

Alumnos del MBA-UC viajan a Silicon Valley

febrero 3, 2016

[:es]Alumnos del MBA-UC participan del viaje a Silicon Valley organizado por quinta vez consecutiva, por el Magíster en Innovación UC.
En esta oportunidad los alumnos tuvieron la oportunidad de visitar Stanford University, Berkeley University y varias empresas líderes en el mundo de la innovación, como Google y Stanford Research Institute entre otras.[:en]

Alumnos del MBA-UC participan del viaje a Silicon Valley organizado por quinta vezconsecutiva, por el Magíster en Innovación UC.

Mentores MBA UC impulsan el emprendimiento chileno
Ciclo de Invitados Alta Dirección MBA-UC – Óscar Hasbún
CHILE: Por qué importa el crecimiento económico
El Global Network Week es una experiencia muy enriquecedora en el ámbito personal y profesional