1. Home
  2. Noticias
  3. Alumnos del Executive MBA participaron en el seminario internacional de innovación de IE Business School
  4. Alumnos del Executive MBA participaron en el seminario internacional de innovación de IE Business School

Alumnos del Executive MBA participaron en el seminario internacional de innovación de IE Business School

junio 16, 2016


[:es]Los alumnos del MBA UC participaron en el “Seminario Internacional de Innovación, Emprendimiento y Liderazgo” organizado por IE Business School realizado en Madrid.
Los estudiantes de posgrados asistieron a clases sobre innovación, emprendimiento corporativo, liderazgo, transformación de negocios con profesores de la prestigiosa escuela de negocios española.
El martes 7 de junio, visitaron la empresa eléctrica Siemens para conocer las últimas innovaciones en la categoría de Mobile Security, especialmente en trenes y metros modernos.  El miércoles 8 de junio, los alumnos del MBA UC recorrieron el edificio corporativo de Telefónica para conocer la realidad actual de la compañía de teléfono.
Además, los estudiantes fueron recibidos por el embajador chileno Francisco Marambio en la embajada de Chile en Madrid. El embajador nacional se refirió acerca de los vínculos culturales y comerciales entre Chile y España.[:]


Comparte esta publicación

Sigue explorando

Juan Andrés Roeschmann: Nuevo subdirector académico del MBA UC
Juan Andrés Roeschmann: Nuevo subdirector académico del MBA UC
Bienvenida alumnos MBA-UC generación 2016
Bienvenida alumnos MBA-UC generación 2016
Karina Carvallo, delegada MBA septiembre 2020: «se siente y se ve la calidad de los alumnos»
Karina Carvallo, delegada MBA septiembre 2020: «se siente y se ve la calidad de los alumnos»
Escuela de Administración UC inaugura la sede Nueva Las Condes   
Escuela de Administración UC inaugura la sede Nueva Las Condes   
close
close