3. Networking Internacional MBA UC – MBA Indiana University
  4. Networking Internacional MBA UC – MBA Indiana University

Networking Internacional MBA UC – MBA Indiana University

junio 6, 2016

[:es]Desde el 30 de mayo hasta el 3 de junio los alumnos del MBA Kelley Direct – Indiana University junto a un grupo de profesores visitaron el campus de nuestra universidad, realizando consultoría internacional a empresarios PYME.
Durante esta semana, el grupo de visitantes encabezó una serie de actividades, la cual culminó con el Networking internacional, donde también participaron nuestros alumnos y graduados del MBA UC. Esta actividad fue propicia para fomentar la comunicación y estrechar los lazos de nuestros estudiantes y egresados con los invitados internacionales.
Desde ya los invitamos a participar en los futuros eventos.[:]

Seminario perspectivas para el desarrollo de Chile: ¿Cuáles son los desafíos del nuevo gobierno?
[FOTOS] Graduación Diplomado en Dirección y Gestión Comercial del Banco Santander
Escuela de Administración UC inicia traslado a nueva sede en Las Condes
Diplomado con el Servicio de Impuestos Internos comienza con nueva generación de alumnos