3. MBA UC recibe a sus alumnos en primer networking presencial en dos años
  4. MBA UC recibe a sus alumnos en primer networking presencial en dos años

MBA UC recibe a sus alumnos en primer networking presencial en dos años

diciembre 6, 2021

En el Patio de la Virgen de Campus Oriente y en un ambiente distendido, más de 40 alumnos del MBA de la Escuela de Administración se reunieron en el primer evento de networking presencial en más de dos años, donde se encontraron alumnos de las generaciones 2020 y 2021 a compartir.

Los estudiantes fueron recibidos por Marcos Singer, director del programa y por Álvaro Vial, subdirector de desarrollo del MBA..La actividad contó con la participación de Danilo Rojic, director de People and Partners quien dio una charla sobre la importancia de conectar y de mantener las redes de contacto a los asistentes, además de Roberto Musso, presidente de Digevo y profesor del MBA UC y Andrés Ibáñez, académico de la Escuela.

“Está bien el modo híbrido pero ese formato también implica estar físicamente juntos y por eso es que organizamos este networking, por eso es bueno volver a vernos en este modelo nuevo de networking” dijo Marcos Singer, director del MBA UC durante la actividad.

Tras la bienvenida, los alumnos se dividieron en grupos temáticos donde compartieron con los profesores presentes.

¡Revisa aquí los mejores mejores momentos del networking”

Descubriendo Warwick
El secreto de Greg Reid: “..Y ahora soy yo el mentor millonario”.
Alumnos del MBA UC comenzaron su trabajo con empresas y emprendimientos en el KICKOFF del Seminario de Graduación primer semestre 2019
Global Network for Advanced Management: Comenzó la sexta edición del Global Network Week en Chile