Magíster en Gestión de Personas y Comportamiento Organizacional graduó a sus generaciones 2018 y 2019

En compañía de sus familias y tras casi dos años de clases online, más de 40 alumnos se graduaron del Magíster en Gestión de Personas y Comportamiento Organizacional, programa interdisciplinario entre nuestra Escuela y la Escuela de Psicología UC.

La ceremonia, realizada en el auditorio Francisco Rosende de la Facultad de Economía y Administración fue liderada por el Decano de la Facultad, José Miguel Sánchez, quien se dirigió a los recién graduados y les dijo  que “ojalá el aprendizaje continuo sea lo normal y no la excepción”, invitándolos a siempre estar en constante proceso de renovación. También en la graduación estuvieron presentes Mariane Krause, Decana de la Facultad de Ciencias Sociales, además de Juan Eduardo Cortés, director del programa y José Tessada, codirector del magíster y director de nuestra Escuela de Administración.

En representación de la generación 2019, la graduada Francisca Contreras, quien además recibió el premio a la excelencia académica y el espíritu MGP, se dirigió a sus compañeros y destacó la resiliencia de su grupo de compañeros, al adaptarse a situaciones adversas como el estallido social y la pandemia, con el formato de clases online. “Probablemente no saldremos con todas las respuestas exactas a los problemas que enfrentamos y enfrentaremos en la gestión de personas, pero si tendremos la capacidad de hacer buenas preguntas: desde ética hasta estrategia y eso es lo que nos hace crecer como profesionales íntegros, que debemos marcar la diferencia en nuestro día a día”, señaló.

De la misma manera que los alumnos fueron destacados, los estudiantes eligieron al mejor profesor de cada generación y los destacados fueron Marcos Singer y el profesor Agusntín Molina.

¡Revisa aquí las mejores fotos de la graduación!

Compartir

Noticias relacionadas

Networking MBA UC: el programa y su impacto en los graduados

Networking MBA UC: el programa y su impacto en los graduados

Académico del Magíster en Innovación UC recibe el premio Founder Institute

Académico del Magíster en Innovación UC recibe el premio Founder Institute

Conoce la investigación de nuestros académicos: Pablo Marshall

Conoce la investigación de nuestros académicos: Pablo Marshall