3. [Impulso Chileno] MBA UC ya tiene su selección final de 60 Mentores
  4. [Impulso Chileno] MBA UC ya tiene su selección final de 60 Mentores

[Impulso Chileno] MBA UC ya tiene su selección final de 60 Mentores

diciembre 6, 2018

El listado final de los mentores MBA UC para Impulso Chileno ya está definido: los 60 profesionales seleccionados fueron escogidos esta semana y serán los responsables de guiar y asesorar a los ganadores del concurso, que fueron anunciados ayer por redes sociales.
Sólo queda esperar el match entre ambos, que será en los próximos días, para que el 15 de diciembre los emprendedores presenten su Pitch frente al jurado del concurso y podamos conocer a los ganadores, por categoría, de Impulso Chileno.
Mientras tanto, puedes revisar en la infografía algunos datos generales sobre nuestros 60 mentores MBA UC para Impulso Chileno:

La Escuela de Administración UC firmó una alianza exclusiva con Kotler Institute
Académico de la Escuela recibe el Dick Wittink Prize, otorgado por el Quantitative Marketing and Economics Journal
Conversaciones MBA UC con Rafael Gumucio
1º lugar para nuestra Facultad