3. Fiesta MBA UC 2017: Con más de 200 asistentes se realizó este evento anual que reúne a todos los alumnos del programa.
  4. Fiesta MBA UC 2017: Con más de 200 asistentes se realizó este evento anual que reúne a todos los alumnos del programa.

mayo 15, 2017

[:es]El jueves 11 de mayo se realizó la tradicional fiesta anual del MBA UC con más de 200 asistentes, donde generaciones anteriores recibieron a la nueva generación de alumnos MBA UC 2017. Con palabras de bienvenida y agradecimiento del director y profesor del programa Jorge Tarziján, y de los alumnos  Andres Vega Cofre y José Carrasco Quiroz, se llevó a cabo este evento en el Hotel W.[:]

Charla de Vinculación Laboral: "El éxito es lograr consolidarse como una mejor persona en la etapa laboral y vida familiar"
El MBA UC da bienvenida a sus alumnos de nuevo ingreso