3. Exalumnos MBA UC apoyan campaña navideña de la Fundación Don Bosco
  4. Exalumnos MBA UC apoyan campaña navideña de la Fundación Don Bosco

Exalumnos MBA UC apoyan campaña navideña de la Fundación Don Bosco

diciembre 2, 2018

Por cuarto año consecutivo, la generación de graduados 2016 pertenecientes al programa Executive MBA UC, se unen  para recaudar más de 100 cajas de Navidad, que serán destinadas a familias en situación de vulnerabilidad económica, residentes en diversas zonas de Santiago, Valparaíso y Viña del Mar; todo esto bajo la iniciativa de la Fundación Don Bosco, cuyo director ejecutivo, Sergio Mercado, es egresado MBA UC.
“Cada familia tiene niños y niñas que están en proceso de tratamiento, y que con mucho esfuerzo van surgiendo de situaciones muy difíciles, entonces las Cajas de Navidad vienen a ser una muestra de que su recuperación es posible, un incentivo de que pueden progresar con ayuda y su esfuerzo”, aseguró Mercado.
La Fundación Don Bosco es una comunidad educativa pastoral, que a lo largo de todos estos años ha atendido a más de 18 mil personas que han aceptado la invitación de cambiar sus vidas, de superar su situación de pobreza, de volver a sus familias, de reingresar a la escuela, de dejar el consumo de drogas y la delincuencia; a través de la Pedagogía Preventiva Salesiana que promueve y trabaja en el desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad, especialmente en ‘situación de calle’ y sus familias, para lograr su inserción en la sociedad con un proyecto de vida digno.
¿Cómo ayudar?

Institución: Fundación Vida Compartida Don Bosco
Rut:   65.382.330-4
Cuenta Corriente: 10758134
Banco: Itaú
Email: smercado@fundaciondonbosco.cl
Valor de la Caja: 12.000.-
Plazo
Hasta el lunes 17 de diciembre para esta campaña.
¿Cómo se entrega la ayuda?
La entrega se realizará antes de Navidad. Los detalles se informarán a través de las plataformas digitales de la Fundación Don Bosco.
Les compartimos algunas imágenes de la entrega de las Cajas de Navidad 2017:

Mentores MBA UC impulsan el emprendimiento chileno
¿Qué deberías saber sobre la dirección de operaciones? por Marcos Singer
Doing Business in China 2016
Seminario Internacional en MBA UC: Al encuentro de nuestros pares globales