1. Home
  2. Noticias
  3. Doing Business in China 2016
  4. Doing Business in China 2016

Doing Business in China 2016

abril 12, 2016


[:es]Durante el 25 de marzo y el 9 de abril, 19 alumnos del MBA UC participaron de la 9° versión del programa China  / Chile Culture & Management Immersion Experience que se realiza con Tsinghua SEM en las ciudades de Beijing, Shanghai y Hong Kong.  Junto a ellos participaron también Andrés Ibáñez, director del área internacional de la Escuela de Administración, y Monique Delaveau, coordinadora internacional del MBA UC.
En esta oportunidad, las clases y trabajos grupales se concentraron en temas de economía e inversiones chinas, así como en tópicos de emprendimiento.
Una de las actividades más valoradas por los alumnos fueron los paneles con ejecutivos chilenos que trabajan en Shanghai y en Hong Kong, pues les permitió conocer directamente la experiencia que significa vivir y trabajar en la región, tanto a nivel profesional como personal.
Durante la estadía, los alumnos visitaron empresas locales como Hyundai, JD.com y Nestle, y se reunieron el representante de Banco de Chile en la región. Asimismo, visitaron la Embajada de Chile junto al embajador Jorge Heine.
Esta oportunidad única la pueden vivir los alumnos regulares del MBA UC que previamente cursen el ramo Negociaciones Internacionales: China, el cual se dicta el segundo trimestre de cada año. No pierdas la oportunidad de conocer China, descubrir cómo se llevana cabo los negocios allá y compartir con otros chilenos que ya tienen esta experiencia. ¡Te invitamos a que tú también seas parte el 2017!
 
Para más información contacta a  Monique Delaveau[:]


Comparte esta publicación

Sigue explorando

Internacionalización en la Escuela de Administración: The Global Network for Advanced Management celebra sus 10 años
Internacionalización en la Escuela de Administración: The Global Network for Advanced Management celebra sus 10 años
Ramon Sagarra: “El nuevo enfoque de abastecimiento requiere nuevas habilidades y competencias en un mercado competitivo”
Ramon Sagarra: “El nuevo enfoque de abastecimiento requiere nuevas habilidades y competencias en un mercado competitivo”
1º lugar para nuestra Facultad
1º lugar para nuestra Facultad
Profesores Visitantes 2015-2016
Profesores Visitantes 2015-2016
close
close